Políticas de Privacidad+

Para Mosso, la satisfacción, el compromiso de calidad y servicios con sus clientes, sustenta los principios de su negocio.

Entendemos y respetamos su privacidad y nos comprometemos a protegerla. Bajo ninguna modalidad, convenio o circunstancia Mosso traspasará los datos personales de clientes registrados en esta página web.

Estos datos serán manejados en forma confidencial, de acuerdo a las condiciones establecidas en la legislación vigente.

Si usted tuviera cualquier comentario sobre esta Política de Privacidad o no estuviera de acuerdo con ella, en uno o en la totalidad de los puntos aquí descritos,  le agradeceremos contactarnos al e.mail: cliente@mosso.cl

Cualquier cambio en las Políticas de Privacidad aquí descritas, serán actualizadas en este sitio http//:www.mosso.cl
Las políticas aquí descritas, cuentan con vigencia desde enero del año 2011.

¿Cuál es la información que solicitamos?

El formulario “Registro” de nuestro sitio web, solicita a nuestros clientes, información como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico celular y línea fija. A través de esta información, podremos ponernos en contacto con usted y responder las preguntas o comentarios en los que necesite respuesta.

En el caso que usted quisiera realizar una compra por web pay, se le solicitará sus datos comerciales para concretar la transacción, medio de pago y despacho para cerrar la transacción.

¿Qué uso tiene la información que nos entregan?

Esta información cuenta con uso comercial y de generación de demanda, en productos comercializados por Mosso. Ejem: Respuesta a consulta, confirmación telefónica, seguimiento e información comercial requerida por cliente.

Si es usted es cliente, se le solicitará información para concretar la transacción y el posterior envío de la Revista Mosso Life, dirigida a clientes Mosso.

¿Puedo modificar o dar de baja la información ingresada?

En todo momento, usted podrá actualizar, cancelar o anular el registro creado en el sitio www.mosso.cl.

Para ello deberá enviar un correo a cliente@mosso.cl
O bien, contactando a Mosso : (562 – 218 0422)

¿Este sitio cuenta con links a otros sitios?

Mosso cuenta con la representación de más de 20 marcas de lujo a nivel mundial, las cuales también son comercializadas por Mosso en Chile.

Este sitio puede contener “links” a sitios de marcas de lujo que cuenten con representación en Chile, así como a otros sitios.

Mosso no es responsable de las prácticas de seguridad, privacidad o del contenido de esos sitios.

Respecto a la información que está publicada ¿puedo realizar una copia y cuál es la restricción en su uso?

Usted puede solicitar copia o detalles tanto de los productos o servicios publicados en este sitio, sin embargo, Mosso se reserva el derecho de entregar la información que sea necesaria y solo de carácter comercial y que no atenten contra el derecho de autor sobre la información enviada.

Por otro lado, todas las informaciones publicadas, gráficas y comerciales, relacionadas a los productos y servicios Mosso, son de propiedad intelectual de Mosso, quedando restringida su reproducción parcial o total, sobre material anteriormente señalado.

Los productos publicados pueden contar con patentes de diseño registradas por parte de Mosso, por lo que de constatar su uso en material en forma comercial, se le solicitará la baja de este.

EXPERIENCIAS

TE INVITAMOS A CONOCER EL MUNDO DE EXPERIENCIAS MOSSO. CONOCE LA EDICIÓN DE LA ULTIMA REVISTA MOSSO LIFE O NUESTRO EXCLUSIVO MOSSO LOUNGE O SORPRÉNDETE CON EL TALLER DE ORFEBRES Y ARTESANOS EN EL TALLER A LA VISTA DE NUESTRA CASA MATRIZ. TE INVITAMOS.

EXPERIENCIAS