Términos y Condiciones+

A través de este sitio web MOSSO podrá comercializar productos y ofertas que podrán ser aceptadas vía electrónica o

telefónica utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción.

En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de MOSSO o

de otras empresas ofertantes en el sitio web, será requisito para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

1. Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.

Importante en relación al Stock : La disponibilidad o reposición de una pieza parecida o similar, bajo ninguna circunstancia está

garantizada, dado que las piezas son realizadas con piedras únicas, las que definen en la gran mayoría de sus casos, la exclusividad

y diseño. Por ello, de no contar con stock, MOSSO no garantiza su reoposición en igualdad de condición a la pieza ofertada.

 

2. Validación del medio de pago elegido por el cliente.

 

3. Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al

momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

 

4. Despacho en 72 hrs. sólo y únicamente para Región Metropolitana sin costo.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente

al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente

el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida,

que será siempre Av. Luis Pasteur 5846, Comuna de Vitacura.

Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio, se designa el mail cliente@mosso.cl donde se recibirán las consultas, reclamos o sugerencias de clientes.

EXPERIENCIAS

TE INVITAMOS A CONOCER EL MUNDO DE EXPERIENCIAS MOSSO. CONOCE LA EDICIÓN DE LA ULTIMA REVISTA MOSSO LIFE O NUESTRO EXCLUSIVO MOSSO LOUNGE O SORPRÉNDETE CON EL TALLER DE ORFEBRES Y ARTESANOS EN EL TALLER A LA VISTA DE NUESTRA CASA MATRIZ. TE INVITAMOS.

EXPERIENCIAS