LA COLECCIÓN CÁPSULA POSSESSION CONTRAST DE PIAGET
UN NUEVO GIRO ATREVIDO
La colección Possession de Piaget se lanzó por primera vez en 1990 con un impactante anillo de oro amarillo, marcando el nacimiento de su icónico anillo giratorio. Desde entonces, las creaciones Possession de Piaget continúan ofreciendo elementos giratorios alegres y lúdicos que despiertan el sentido del tacto.
La nueva colección cápsula Possession Contrast toma los códigos de diseño clásicos de la línea Possession y los revoluciona con nuevas formas audaces y materiales que realmente destacan entre la multitud.
Hoy, Piaget introduce por primera vez la cerámica blanca y negra. La colección cápsula Possession Contrast es una combinación de formas atrevidas y materiales nuevos. Una cápsula que realza nuestros códigos clásicos con extravagancia y sacude la herencia de líneas refinadas de la Maison con un diseño afilado y audaz.
La colección cápsula Possession Contrast incluye tres nuevos anillos con diamantes: dos en oro rosa con cerámica blanca y uno en oro blanco con cerámica negra, además de un brazalete en oro blanco también con diamantes y cerámica negra.
#PiagetPossession
La nueva colección cápsula Possession Contrast ofrece una nueva manera de expresarte con un diseño atrevido, lleno de energía positiva para acompañarte mientras disfrutas la vida al máximo.
Estas creaciones presentan un aspecto vanguardista gracias a nuevas líneas que incluyen un biselado en la parte superior e inferior de los anillos, y una parte superior plana para el brazalete, lo que aporta una estética angular elegante.
Los anillos presentan una fila giratoria de cerámica decorada con un motivo de talla cuadrada, agregando un nivel adicional de magia a las creaciones. El brazalete cuenta con un cono de cerámica negra en cada extremo con bordes afilados, lo que aporta un diseño audaz a esta pulsera elegante.
Acerca de Piaget
Piaget personifica la creatividad audaz, una cualidad que ha impregnado a la Maison desde sus inicios en 1874. Desde su primer taller en La Côte-aux-Fées, Georges-Edouard Piaget se dedicó a fabricar movimientos de alta precisión, en una hazaña que formó los cimientos de su nombre pionero.
A finales de la década de 1950, Piaget presentó los movimientos ultrafinos que más tarde se convertirían en el sello distintivo de la Maison y en la piedra angular de la colección Altiplano. Como verdadero innovador en el mundo de la relojería y la joyería, Piaget creyó firmemente en la creatividad y los valores artísticos.
Dentro de los muros de los Ateliers de l’Extraordinaire, los maestros artesanos continúan perfeccionando habilidades raras, preservadas y transmitidas de generación en generación, transformando oro, piedras y gemas preciosas en deslumbrantes obras de arte.
Gracias a su búsqueda incansable de la excelencia, la Maison ha creado emblemas de audacia reflejados en colecciones como Altiplano, Piaget Polo, Limelight Gala, Possession, Piaget Sunlight, Piaget Rose y Extremely Piaget.