Noticias

IWC DA LA BIENVENIDA A BRADLEY COOPER COMO NUEVO EMBAJADOR DE MARCA

IWC DA LA BIENVENIDA A BRADLEY COOPER COMO NUEVO EMBAJADOR DE MARCA

Ginebra, 16 de enero de 2018 – En el marco del Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH), IWC Schaffhausen anunció oficialmente la incorporación del actor Bradley Cooper como nuevo embajador de la marca.

“Nos complace dar la bienvenida a Bradley Cooper a nuestro exclusivo círculo de embajadores. Su compromiso con la calidad y la creatividad lo convierten en un complemento perfecto para IWC, una marca que en sus 150 años de historia ha sabido reinventarse continuamente y fascinar al mundo con su pasión por la relojería artesanal”, declaró Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen. La manufactura suiza de relojes de lujo proyecta desarrollar futuras colaboraciones con Cooper durante este año de aniversario.

UN TALENTO CONSAGRADO EN EL CINE

Bradley Cooper nació el 5 de enero de 1975 en Pensilvania, EE. UU., y estudió actuación en Nueva York. Fue nominado por primera vez al Óscar en 2012 por su papel protagónico en Silver Linings Playbook. En 2014 recibió otra nominación como actor de reparto en American Hustle. En 2015 obtuvo doble nominación como actor y productor por American Sniper.

También fue nominado al premio Tony en 2014 por su interpretación en The Elephant Man, obra que presentó originalmente en el Williamstown Theatre Festival y luego en el West End de Londres. Su gran salto comercial llegó con The Hangover. En octubre de 2018, Cooper debutará como director con A Star is Born, donde también actúa junto a Lady Gaga y firma el guion junto a Will Fetters y Eric Roth. El estreno está programado para el 5 de octubre bajo Warner Brothers.

En 2014, Cooper fundó The Bradley Charles Cooper Foundation, que inició con el programa piloto Charles J. Cooper Patient Support Fund, destinado a brindar coordinación médica, apoyo financiero y acompañamiento a pacientes con cáncer y sus familias en todo Estados Unidos.

ACERCA DE IWC SCHAFFHAUSEN

Con un enfoque claro en la tecnología y el desarrollo, la manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen produce desde 1868 piezas de valor duradero. Reconocida internacionalmente por su pasión por soluciones innovadoras y su ingenio técnico, IWC es una de las marcas líderes en el segmento de relojería de lujo. La firma combina precisión suprema con diseño exclusivo, creando verdaderas obras maestras de la alta relojería. Como empresa social y ecológicamente responsable, IWC promueve una producción sostenible, apoya a instituciones dedicadas al trabajo con niños y jóvenes en todo el mundo y mantiene alianzas con organizaciones enfocadas en la protección ambiental.