TUDOR ROYAL
Con su brazalete integrado de metal, bisel con muescas o engastado, y movimiento automático, la línea TUDOR Royal es la máxima representación de la versatilidad, la elegancia y la deportividad asequibles, y ahora hay dos variantes de esfera más que se unen a la gama: marrón chocolate y salmón.
TUDOR ha ampliado la gama de esferas del apreciado Royal para incluir esferas marrón chocolate y salmón con acabado satinado rayo de sol que ofrecen una estética inesperada y exquisita. La gama Royal ofrece relojes de cuerda automática, elegantes y deportivos con brazaletes integrados, tan asequibles como estéticamente sofisticados. Con un desempeño técnico de primer nivel y una estética elegante, esta línea se encuentra a medio camino entre el reloj clásico y el deportivo. Royal fue el nombre elegido por TUDOR en la década de 1950 para enfatizar la calidad superior de los relojes de la marca, que perdura hasta hoy. Se presenta en acero o en oro combinado con acero, en cuatro tamaños y un total de trece tipos de esferas diferentes para cada personalidad.
ELEMENTOS CLAVE
- Caja satinada y pulida en acero 316L inoxidable o acero 316L inoxidable y oro amarillo, disponible en cuatro diámetros: 28 mm, 34 mm, 38 mm y 41 mm
- Distintivo bisel con muescas en acero 316L inoxidable u oro amarillo, y bisel engastado para la versión en 28 mm
- Variedad de acabados satinados rayo de sol, incluidos dos nuevos colores: salmón y marrón chocolate, y esferas de nácar con números romanos aplicados o de diamante
- Agujas bastón con revestimiento luminiscente grado A Swiss Super-LumiNova®
- Brazalete de cinco eslabones integrado pulido y satinado, fabricado en acero 316L inoxidable o en oro amarillo combinado con acero 316L inoxidable
- Garantía transferible de cinco años sin necesidad de registro ni de revisiones de mantenimiento periódicas
TUDOR ROYAL ES #BORNTODARE
Desde su creación en 1926, TUDOR ha tratado de fabricar los mejores relojes al mejor precio. Este objetivo sumamente audaz, que se mantiene a día de hoy, se inspira en el ideal de Hans Wilsdorf, fundador de la marca. Wilsdorf, creador de varios pilares de la alta relojería moderna —precisión en un reloj de pulsera, hermeticidad y un mecanismo de cuerda automática—, soñó con un reloj que sería técnicamente perfecto a la par que asequible y, para hacer ese sueño realidad, fundó la marca TUDOR. La línea TUDOR Royal forma parte de este firme legado y se compromete a ofrecer a su futuro dueño nada menos que la mejor calidad al mejor precio. Fabricada en Suiza a partir de un bloque de uno de los aceros inoxidables más robustos que existen, el acero 316L, la caja de los modelos TUDOR Royal es hermética bajo cualquier circunstancia y hasta 100 metros por debajo del nivel del mar gracias a la corona y a la parte trasera a rosca. Su movimiento, máxima expresión del <i>savoir‑faire</i> relojero suizo, presenta una elegante decoración a pesar de ser invisible y se ha regulado en consonancia con los mejores estándares cronométricos del sector de la relojería. Por último, el brazalete de cinco eslabones liso y fluido, se caracteriza por la calidad del diseño, la fabricación y el acabado. Todas estas características, junto con muchas otras, conforman la reconocida calidad de TUDOR, una filosofía recogida en el lema de la marca, #BornToDare… siempre esforzándose por hacerlo mejor.
EL RELOJ ELEGANTE Y DEPORTIVO CON BRAZALETE INTEGRADO
La línea TUDOR Royal es la máxima representación del equilibrio, la elegancia y la versatilidad. Su característico bisel con muescas, que intercala superficies pulidas y surcos, es solo uno de los detalles de su diseño que aportan al TUDOR Royal su personalidad única. Gracias a su brazalete metálico integrado, que continúa la línea de la caja, el reloj TUDOR Royal hace gala de gran fluidez y de un estilo inconfundible. Se caracteriza por poseer tres remaches anchos satinados intercalados con dos elementos más finos pulidos, así como por la suavidad y calidad de sus superficies y de sus bordes, lo cual pone de manifiesto la importancia que TUDOR da a la comodidad en la muñeca. Los modelos de esta línea, disponibles en acero o con remaches de acero intercalados con remaches de oro amarillo, satisfacen todos los gustos gracias a la complejidad de su acabado. La línea TUDOR Royal está disponible en cuatro tamaños y se ha diseñado para ajustarse a muñecas de cualquier tamaño. La versión de 41 mm resulta especialmente inconfundible por su movimiento mecánico que muestra el día de la semana al mismo tiempo que la fecha. La versión de 28 mm también presenta una esfera de nácar con un bisel engastado de diamantes.
EL RELOJ ELEGANTE Y DEPORTIVO CON ESFERAS SOFISTICADAS
La línea TUDOR Royal adopta el motivo rayos de sol para sus esferas. Disponible en negro, plata, color champán, azul, marrón chocolate o salmón, el motivo rayos de sol que nace en el centro de la esfera genera unos efectos de luz y unos reflejos elegantes que acentúan el carácter distinguido del Royal. La línea se completa con una versión de nácar con diamantes para el diámetro más pequeño. Como toque final de elegancia, TUDOR ha añadido a los relojes TUDOR Royal números romanos. Todas las esferas ofrecen estos apliques o una combinación de apliques y marcadores de la hora engastados de ocho diamantes.
LA MANUFACTURA TUDOR
Cada reloj TUDOR está ensamblado y completamente puesto a prueba siguiendo los estándares superiores de TUDOR en la nueva Manufactura TUDOR ubicada en Le Locle, Suiza. Esta nueva instalación de vanguardia, que reúne el savoir‑faire de los relojeros con lo mejor de la gestión de producción y de los sistemas de certificación automatizados, se completó en 2021 tras tres años de construcción. Decorada en su totalidad en rojo TUDOR, la Manufactura abarca unas cuatro plantas, un total de 5500 m2, y está conectada física y visualmente con su vecina, la Manufactura Kenissi, la instalación donde se producen los movimientos de Tudor fundada en 2016. Con Kenissi y una red de filiales propiedad de TUDOR, la marca ha podido integrar el desarrollo y la producción de calibres mecánicos de alto rendimiento. En consecuencia, TUDOR controla ahora plenamente la manufacturación de componentes estratégicos y garantiza su calidad.
LA GARANTÍA TUDOR
Desde que Hans Wilsdorf creó la marca en 1926, de acuerdo con su visión del reloj ideal, TUDOR ha creado siempre relojes con el máximo nivel posible de resistencia, durabilidad, fiabilidad y precisión. Gracias a esta experiencia y a la confianza en la calidad superior de sus relojes, TUDOR ofrece una garantía de cinco años para todos sus productos. Garantía transferible de cinco años sin necesidad de registro ni de mantenimiento. TUDOR también recomienda que sus relojes tengan un mantenimiento aproximadamente cada diez años, dependiendo del modelo y del grado de uso diario.
TUDOR ES #BORNTODARE
En 2017, TUDOR lanzó una nueva campaña con el lema #BornToDare. Refleja tanto la historia de la marca como lo que es hoy en día. Cuenta las aventuras de personas que han logrado lo extraordinario en tierra firme, sobre hielo, por aire o bajo el agua con un TUDOR en sus muñecas. El lema también hace referencia a la visión de Hans Wilsdorf, fundador de TUDOR, quien fabricó relojes TUDOR diseñados para resistir las condiciones más extremas y concebidos para los estilos de vida más audaces. Es el testimonio del singular enfoque sobre la relojería por el que TUDOR es conocida en la actualidad. Sus innovaciones, pioneras en el sector de la relojería, se han convertido en toda una referencia hoy en día. El espíritu #BornToDare de TUDOR cuenta con el apoyo de embajadores ilustres por todo el mundo, cuyos logros son consecuencia de haber arriesgado en sus vidas.
ACERCA DE TUDOR
TUDOR es una marca galardonada de relojería suiza que ofrece relojes mecánicos con un estilo sofisticado, fiabilidad probada y una exclusiva relación calidad‑precio. Los orígenes de TUDOR se remontan a 1926, cuando «The Tudor» fue registrada por primera vez en nombre del fundador de Rolex, Hans Wilsdorf. En 1946, fundó de manera oficial la empresa «Montres TUDOR S.A.» para fabricar relojes que respetaran la tradicional filosofía de calidad de Rolex a un precio más asequible. A lo largo de su historia y gracias a su robustez y asequibilidad, los relojes TUDOR han acompañado a algunos de los aventureros más audaces por tierra, mar, aire y hielo. Hoy en día, la colección TUDOR incluye modelos icónicos como el Black Bay, Pelagos, 1926 y Royal. Desde 2015, TUDOR también ofrece modelos con Calibres mecánicos de Manufactura con numerosas funciones y un rendimiento excepcional.